Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Yo vivo, y tu ?

Hoy, voy a hablarle a mi vida. A todo mi pasado, a mis fracasos y mis victorias. Pues es todo aquello lo que yo viví, es lo que hoy me ha hecho tan fuerte, y me ha ayudado a llegar tan lejos como persona.
Hola, mi vida.
Ésto, las manos que escriben, el cerebro que piensa, y la mente que recuerda, es el fruto de ti. De mis grandes y pequeños momentos que componen de alguna maera, todo mi ser, toda mi alma y mi corazón, corazón pequeño, en el que guardo a lás más importantes personasque se han pasado por ti, por mi vida. He conocido tantos dolores que eso me hace saber, que todabia me quedan muchos más por conocer.  He aprendido tanto alcabo de los años, que ahora entiendo, que nunca se deja de aprender, que nada es lo suficientemete difícil como para no conseguirlo, o por lo menos intentarlo, y estar orguyosa de ello. Por otro lado, quiero echarte la bronca vida, aun no he aprendido a superar mi miedo a la oscuridad, ni a las alturas, pero supongo que eso es secundario, no cres ? porque siempre y cuando tengas a alguien, con quien compartir tu mayor temor, dejara de ser tan grande, creeme, yo lo he comprobado. Tambien quiero confesarte una cosa, pero esto no se lo digas a nadie, a veces, sigo sñando con el, pero no me preocupa sabes ? Porque eso es un error, del que con el paso de los años aprenderé, y entenderé que soñar no está tan mal.
Y por último, sólo quiero darte las gracias, por la gente que me apoya, y nunca, nunca me suelta la mano, pues saben que me da miedo estar sola, sentirme sola, y ellos me calman, me ayudan.
Espero vid mía, que estés deacuerdo, con todo lo que te acabo de decir expresar, e incluso confesar, pues nunca antes había sido tan sincera, al decir, que en mi vida, nada, podría ir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario