Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Adiós, mi vida.

Hola,
No sé exactamente, lo que me apetece decirte, ni si hago bien, ni si hago mal. Tampoco estoy del todo segura, que algun dia lleges a leer ésto. Pero de alguna forma necesito sacar todo lo que llevo dentro,  lo que he arrastrado durante meses. Quería ante todo, darte las gracias por haber sido la primera parte de mi vida, quería despues demostrarte mediante palabras, que como ya sabes, es lo que mejor se me da, que lo que juntos vivimos, fue más grande que el sol. Fue fugaz, efímero, pero sobre todo, precioso. Fue de esos amores incontrolables, pero prohibidos, improvable, pero dulce, un amor de esos que todo el mundo tiene derecho a probar, aunque sea una vez en la vida. Ahora ya ni si quiera, me acuerdo a que sabían tus besos. Pero no quisiera echarte ahora nada en cara. Sino hacerte ver, lo grandes que llegamos a ser tu y yo juntos, y lo grandes que nunca volveremos a ser. No ssé exactamente el tiempo que me llevará, olvidarme de ti, de nuestra historia, de nosotros. Perdoname si las ideas en esta estupida carta no van ordenadas, yo solo escribo como me vienen a la mente. Como los recuerdos me dejan, como el dolor me permite. Cierra los ojos, mi amor, recuerda cada momento, cada paseo, cada abrazo, cada beso, cada consejo, cada risa, cada día, uno detras de otro, recuerda toda nuestra historia. Recuerdanos a nosotros en las piscinas cubiertas de nuestro barrio, en la playa en plentzia, recuerda tambien los días al teleofno, el mes que estubiste sin mi, las broncas recuerdalas tambien, pero no los gritos, sino las disculpas, piensa tambien en los días en mi portal, en mi casa, en las fotos, en el cine, en las palomitas, en nuestro matrimonio, tambien, acuerdate de los dias en casa de nuestra amiga, en los " te quiero", en los días que te busque, en los que me buscaste, en las mañanas de verano, en los mensajes, en las despedidas, en los reencuentros, en esos 162 días que pasamos juntos, esos días, y los que nadie sabe, todos esos segundos, y los que nadie se imagina.
Por un momento pensé que me volvía loca, por no tenerte, por haberte perdido, por haber hecho las cosas mal, me volví loca de quererte, fantaseé, soñé, imaginé estar a tu lado, porque la realidad, sin ti, me aterraba. No comprendiste ni un milimetro, ni un litro, ni un segundo, ni una decima de mis sentimientos. Pero no te culpo. Entendí de repente, que tu vida no estaba conmigo, que te traje muchos problemas y por ellos lo siento. Pero,  no podía perderte, no lo entendiste ¿ verdad? . Quería amarte siempre, cada momento del día. Ahora ya da igual.
No sé como despedirme de ti, se feliz, por favor, vive, y sonríe, pues tu te lo mereces.
Eres increible, nunca me cansé de decirtelo, pero entiendo que no me quieras, por éso te dejo marchar, y yo, yo tambien me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario