Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Cada minuto.

A veces me da por mirar al cielo, veo las estrellas, e imaigno vivir en cada una de ellas. Y me gustaría, pues asi podría verte siempre, cada gesto y sonrisa, apreciar todos tus dulces movimientos, que hubiese una sóla persona en éste mundo que te conociera de verdad, y que fuese yo, desde cada estrella, en el firmamento, amandote desde ahi, mientras me sientes, aunque no me percibes. Y hoy mirando al infinito, quise no amarte toda la vida, si no un ratito cada día. Aprobechar cada segudno a tu lado, todos los que no pasas junto a mi, y amarte, pero muy poco. Para que no me duelas, asi todo está boen, está perfecto. Mirando al cielo, viendote reflejado en cada lágrima que derramo, so;ando con todo ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario