Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

PERDER O SEGUIR

Tener miedo es de humanos, lo que no puedes permitir es que el miedo te impida luchar por lo que realmente deseas. A veces nuestros deseos son tan contradictorios, tan... absurdos... tal vez, deberíamos luchar por cosas más sencillas, conformarnos con lo que nos toca, conformarnos y punto. Pero la felicidad esta en tan pequeños detalles, que parece que no la vemos, o distorsionamos nuestra visión de ella misma. Por lo tanto conformarnos con lo que nosotros creemos que es la felicidad, no nos traerá mas que ruina. En ocasiones es difícil desprenderse de aquello que te acerco a ser feliz, pero esa falsa realidad no te hará más que desdichado...
Deja de lamentarte por aquello que salió tan mal... y no permitas que te hagan desconfiar, confía en el ser humano, no hay nada mas maravilloso que confiar en alguien, y te corresponda de la misma manera. 
Y si no lo hace, ¿que más da?, no necesitas lastre en tu vida, mira hacia delante y no vuelvas la cabeza, pero vuelve a querer y a confiar de nuevo, el camino está hacia delante.
A veces, perdemos tanto por miedo a perder... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario