Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

GRACIAS.

Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que las necesito, en cada segundo cada minuto de mi vida estan ellas. Compartiendo vcada risa, y lagrima conmigo. En cada pelea, me hago mas fuerte, cada una de ellas me ense;a cada día a ser más feliz, a quererme más, a estar agradecida con la vida por tenerlas.
Alba, la  m;as chula entre todas, la más gritona, pero increible. Ella es autentica y supongo que es eso lo que mas me gusta de ti, mi ni;a. Es como una hermana, una vida, es mi vida. No se exactamente dewsde que díapuedo llanmartte amiga. Pero lo eres, eres mi amiga, de esas de las que quedan pocas, por ello Gracias.
Zuri;e, la incomprendida, la picona, es decir, mi alma gemela.La que me ayuda, meescucha, a la tonti9ta que le hace ilusion un puto mensaje pribado con un te quiero, la que se conforma con peque;os detalles con los que es feliz, y por eso, gracias, porqu eme has ense;ado a valorar, las peque;as cosas y a disfruytar de la vida, con poco.
Alaazne, mi peque;a, la que me entiende, la que comprende cada uno de mis complejos, y nme ha ayudado a superarlos, la que me apoya en cada mala decision, la que me lebanta el animo, la que tiene un lado positivo para todo. Eres tu, y por eso, te quiero, desde a quel catorcesupe que era el principiod e una gran amistad, que espero que nunca cambie, me hacesmucha falta.
Yomara, mi gordi, mi cabezaloca, sabes, lo que mas me gusta de ti ? que siempre tienes esa puta sonrisa en la cara, y me hace pensar que todo es posible, esa sonrisa que me ha iuminado tanto tiempo, me gusdta tambien que siempre estas en losmiomentos mas improtantes, apoyandome, haciendome reir, y escuchandome, ser increible , te honra yomara, no caambies.
Haixea, la más flipada, y la mas orgyuyosa de ello. Siempre he tenido la estupida mania de preocuparme por l oque pensaban los demas, hasta que eellla me ense;o que lo unico importante es lo que las personas que verdaderamnente te quieren piensen de ti, y entender que ellos nunca pensarám nada absurdo, por lo tanto, la autenticidad brilla en ella, y eso me gusta, eso me calma. No me sueltes nuna, te necesito para quererte, y quererme a mi un poco más, para reir, y para sacarme miles de fotos, con las que poder recordar todos nuestros momentos.
Amanda, que puedo decir de ella, que no sepa ya ? Son más de diez a;ios a su lado, que no los cambio por nada, ni cada momento feliz, ocmo los trsites. Me alegro de haber podido compartir con alguien como ella mi vida, pues todo lo que me falta a mi le sobra a ella, y de ella yo he aprendido tanto, como ella de mi. Me encanta saber que la tengo, pase lo que pase, pese a quien pese, siempre estara en mi vida, y eso no tiene precio, te quiero mucho mi canij'.
Y por ultimo agradeceros a cadauna de vosotras, por echarme de menos, y hacer que os eche de menos de lamanera que lo he hecho. No me falteis nunca.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music