Seguidores

sábado, 26 de marzo de 2011

No lo olvides nunca.

A veces ser feliz, se trata de una milesima de segundo, en la que sientes éso felicidad. Una milesima de segundo de su mano, en un aeropuerto a miles de kilometros, una milesima de segundo en una discoteca que ni conoces, con gente que no habla tu idioma, pero eso da igual, eso no importa. Estaba con el, y me sentia asi, felisz, entre sus besos, entre sus  brazos, de nuevo. De repente, entiendo, que en una milesima de segundo, en una puta fraccion de segundo, puedes llegar a tocar el cielo, mientras te respira, y le sientbes asi, tuyo, para siempre. Como si el tiempo se congelara siempre en ese momento, y nada más pasará al rededor. Y¿  sabes de lo que me acabo de dar cuenta ? que  a mi no me hace falta que pase nadamás, si estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario