Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

J.2O121O.

Mirando un par de fotos, que ya no existen, me he perdido en un extraño vacío. Una soledad que nunca antes había sentido. Pero es  raro sabes ? porque no he estado mal, creo que ha sido una de las mejores sensacion hasta hoy, desde que te fuiste, o desde que desapareciste dejando parte de ti, para recordarme que no me olvide de ti. He sentido una felicidad, desconocida, porque no me has hecho falta. Sinceramente no me ha hecho falta nadie. Me has cambiado, me has hecho crecer, o quizá me hayas achicado. No me preocupa. Supongo que estoy tan segura de no volver nunca más a ser quien fui, a cometer los errores que cometí. Me gustabas mucho, al principio, luego empecé a quererte, a ver en tu mirada sinceridad que nadie antes habia visto. Comence por tus manos y acabe amando incluso tus putas inperfecciones, que fueron las que me hicieron perder la cabeza. Y no, no he recueprado la cabeza, pero tampoco me preocupa. Pasaste de ser mi gran apoyo, aser rmi gran dolor, pero no te culpo, en algo de eso influí yo, por eso no te lo hecho en cara. Si me quisiste, éso sólo lo sabes tu, si lo seguirás haciendo, eso ya lo sé yo...
Creo ue ya no te quiero, ya no me haces falta, aunque a veces derrame un par de lágrimas recordando el tiempo a tu lado . Entendí que entre las demas y yo, no hubo ninguna diferencia notable, y por eso me maldigo.Pero no me voy a mortificar, porque sabes? te amé, te amé hasta hartarme, hasta atragantarme con mis propios sentimientos, me ahoge entre mi pasión, entre nuestra pasión. E intenté hasta el final, permanecer a tu lado, un solo segundo, costara lo que constara. Sólo espero que algun dia sientas algo así, porque es precioso, es increible, es lo mejor que te peude pasar, sentirte vivo, en un beso, sentir amor, sentir las manos que amas con tus manos. Pero ya está, se acabó. No volveré a quererte, nuestro siempre, se desvaneció, y no va a volver. Sólo espero que recuerdes siempre, nuestra preciosa historia, que tanto nos enseñó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario