Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Te quiero

He estado tan enamorada de ti, que a veces, incluso me asusto. Compartí, o por lo menos lo intente cada momento improtante de tu vida, de cuaquier forma, lo hice. Luche durante meses, contra una relacción, incluso sabiendo que lo que hacía estaba mal, pero aun así, lo hice, lo hice porque desde la priemra vez que me abrazaste en aquel parque, aquel 20 de diciembre supe que te iva a querer, hasta volverme loca. Durante meses he conocido cada parte de ti, cada error y virtud, he entendido cosas, inentendibles, he aceptado, cayado, perdonado, te he amado sin ningun tipo de límites. No te haces una idea, de como cada reproche se me clavaba fuerte, en el alma. Entiendo que hice miles de cosas mal, pero si lo hice, fue porque te quería, porque siempre he querido tu puta felicidad, he transformado incluso mi interior, me he cambiado, he dejado a un lado todos mis principios y mis reglas morales, por  permanecer un segundo más a tu lado. Y aun así, aun sabiendo todo lo que yo sentía, me despreciabas, y jurabas que había otra persona que te quería más que yo, persona con la que ahora lo ccompartes todo. Y sabes ? yo no soy quien para decirte con quien has o no has de estar, tu eres y serás siempre libre para decidir tu vida. Pero te pueden querer mucho, de mil maneras, pero nadie, nadie como yo, nadie será capaz jamás de olvidarse del puto universo por besarte, nadie sería capaz de cojerse un  cohete a miles de kilometros hora, y viajar contigo a otro planeta, sólo por permanecer besandote, miles de años luz, a tu lado, entre tus brazos,durante todas las vidas, incluso despues del fin del mundo, a tu lado, porque te quise, porque lo hice, y no lo valoraste, y ahora no soy más que una extraña que en silencio, daría su vida por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music