Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

Si no es a ti


Si es ciero, me volvi loca, loca por sus manos y  caricias, por sus ojos y miradas, por sus labios y sonrisas, por todo lo que hacía cuando juraba estar enamorado de mi. Yo creo, que una persona cambia realmente cuando su mirada deja de hablarte. Mi amor, pensé que sería más fuerte, y de nuevo me demostraste qu eme equivoqué. Me impulsaste tantas veces al acierto. Creo que desde que te fuiste no he tomado ninguna decisión correctamente, y siendo sincera ceo que la única decisión así, fue la de quererte. Dicen que el amor es algo que viene y va, que nunca perdura, pues yo opino, que no es asi, el amor es como las personas, que aun muertaas, perduran si hay alguien que las recuerda. Y yo soy testigo de la caliad de vida de nuestro recuerdo. No niego, que el amor ni te da de comer, ni te trae los problemas más grandes, pero el amor alimenta y vida. Y la base de ser feliz, es estar perdidamente namorado. Para concluir, has de saber, que mi mirada no hablará si no es a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario