Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

" Quien te quiere, no se permitirá perderte "

Tenia miedo de perderte, o quizá, miedo a que me perdieras. Miedo a soñar y no despertar a tu lado, miedo a encontrarme perdida en la oscuridad, miedo a perderme sin tus abrazos, miedo a que todo aquello que me hacía feliz, se acabará, a que dieras la mano a mi tiempo, y te fueras. Me daba pavor estar sin ti, no verte, no pensarte, no hablarte, no mirarte, no besarte, no saborearte, no amarte. Sentia miedo a estar sin mi vida, a tener que empezar de cero,  a que me dolieses, a dolerte, a tener que perdonarte, tenia pánico, pánico a no ser tu, a no entenderte, y salir corriendo sin poder alcanzarte. Viví , y supongo que vivó con todos esos miedos. Y es muy etxtraño, pues todo eso me ha pasado, y aun asi, confío en que las cosas vayan a cambiar. Lo que más me aterroriza, es que me pierdas, perderte, pero, si me quisieras de verdad, no te permitirías el lujo de hacerlo. Asique, hoy por hoy, a lo único, que le tengo realmente pudor, es al darme cuenta, que ni si quiera me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario