Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

Mi vida

He soñado toda la noche contigo, pero hoy no me ha costado tanto levantarme. Incluso me he alegradoque no sea mas que un estupido sueño, o quizá pesadilla, volver a ver tu sonrisa picarona, saborear tus besos tan amargos como largos, haberte bebido durante toda la noche, haber bailado en la barra de un bar imaginario, sobre las nuves, en el cielo, azul. Durante hoas he sentido por algunas partes de mi cuepo tus manos traviesas, mientras al oido, susurrabas un par de palabras, que no lo logro recordar. De repente, estabamos dandonos la mano, en el cine, tambien hemos pasado pro mi casa, por un par o tres fiestas de nuestra ciudad, incomprensiblemente estabamos tambien en un tonto banco, siendo felices, y despues, corriendo el uno detras del otro, riénonos sin ningun tipo deexplicación. Y ahora que lo pienso, he soñado con mi vida, con mi vida pasada, cuando estaba a tu lado. Pero ha currido algo raro, que no he recrdado ninguna de nuestras estupidas discusones, será porque no eran más que eso, estúpidas, sin improtancia, de esas que es mejor ni recordar. Y entinces he entendido, que lo único qe tengo hoy de ti, son nuestros bonitos recuerdos, que aunque no quiera que vuelvan a suceder siempre los voy a recordar, como la primera parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario