Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Mi familia.

Es la primera vez en mi vida, que no se como empezar a escribir. Tengo tantas cosas, y tan poco espacio para deciros a todos vosotros lo que significais...Sé que me confundo mucho, se que me pongo istérica, que peirdo el control de mis propios movimientos de mis pensamientos, pero teneros me calma, me alivia y me hace sentirme mejor. Poco a poco vosotros me habeis hecho cambiar, cada persona que forma parte de mi vida sois una caracteristica de mi. Me voy una semana loejos de las personas que má sme improtan . Es poco tiempo, sinceramente se va a pasar volando, pero espero que me de tiempo a pensar en todo lo que estos ultimos meses me han dado de si. La ultima vez que cojí un avión, mi primer amor, me llamó por telefono, para prometerme espera, mañana cuando coja el avión, me acordaré de cada rato que pase en la otra punta del mundo pensenado en el, sin darme cuenta que no solo exisita el si no todos vosotros, queme habeis hecho abrir los ojos, y entender que la vida esta para disfrutarla. Cuano parta en ese avión, será la ultim avez que piense, esta vez, en mi ultimo amor. Quisiera de alguna forma agradeceros, todo lo que haceis, todo lo que me dais, querria pediros que me entendierais si alguna vez, se me va un poco la cabeza, y no controlo. Quisiera tambien que comrpendierais, la magnitud de mis sentimientos hacia esa persona que me ha hehco cambai rultimamente, algo de l oque me arrepiento, pero no peudo haceros entender algo para lo que ni yo misma tengo explicación. Me basta con haberme dado cuenta, que haya pasado lo que haya pasado, siempre me hjabeis apoyado, incluso dandoos dolores e cabeza, malas noches, incluso cuando habeis llorado conmigo, eso, eso es lo más grande de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario