Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Mi mejor amiga.

A veces tengo mucho miedo. Me enfrento al mundo, y pierdo. Me entran sudores me excito, y no precisamente de placer. Me autocensuro, metiendome en un agujero negro, del que es casi imposible salir. Mi mente se adelanta a mi cuerpo, las situaciones son mas rapidas que mi mente, y yo, ni si quiera se si ir hacia delante, hacia atras, o simplemente aguardar a que las cosas vayan mejor. Mi corazón se acelera, y de repente me encuentro a mi misma, golpeando la pared. Y despues, me siento, pienso, y me arrepiento. Que acabo de hacer ? me miro al espejo,y ya no estoy yo. Y ¿ sabes? sabes lo que viene despues ? Una sonrisa. Una sonrisa porque junto a mi reflejo en el esejo está el de ella. Estan sus increibles, e interminables sonrisas, despues de todo lo que va mal, esta lo que va bien, y eso siempre es ella. Quisiera, describirla, quisiera decir lo importante que es para mi, o simplemente porque lo es. Pero prefiero decirselo a ella, al oido, que ella lo entienda, y lo acepte. Asi nadie, nunca, tendra motivos para separarnos, ella y yo, contra el mundo, y esta vez, venciendo.
La muerte no es quien para separarnos, Iraider.

No hay comentarios:

Publicar un comentario