Seguidores

jueves, 17 de marzo de 2011

kokokokokokoko 12O3.

Me gustaría advertirte de antemano, que soy algo cabezona, por no decir demasiado. Entiende, mis celos, como tambien entiende, que no me voy a enamorar de ti. Sólo te voy a querer, y haré que te vulvas loco por cada rincón de mi cuerpo. Sólo te dare la mano, y te besaré cuando nadie nos vea, así podremos mentir si nos apetece. Ten encuenta, que me gusta jugar, pero odio las bromas pesadas, y me pongo de muy mal humor. Aprende a darme caricias sólo cuando me apetezca, comprende mi miedo a la oscuridad, y no intentes quitarmelo, pues la ultima persona que lo intentó...esa ultima persona.. bueno  dejemoslo. Prometo darte muchos dolores de cabeza, y hacer que te enamores de mi. Nunca voy a dolerte, pero tampoco pienso curar tus heridas del pasado, como tampoco espero que tu cures las mías, pues cada uno tenemos uns vida , y hemos de respetarla. Asique, despues de todo ésto, si aun te apetece, dale al play. Que ésto no ha hecho más que empezar

No hay comentarios:

Publicar un comentario