Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

quiereme, y que sea para siempre

Quiero confesarte que estoy asustada. Confesarte que está habría sido la ultima opción que habría escogido para reencaminar mi vida, pero ya ves, las cosas nunca salen como una espera. Con el tiempo me he dado cuenta, que lo que realmente vale la pena es aquello, que a pesar del tiempo y la distancia perdura ahí, y tu eres de ese tipo de cosas, de las cosas permanentes, de esas a las que evitas juntarte, porque sabes que luego no querras desprenderte. Lo que más me gusta de ti y de mi, esque somos uno. Porque cuando estamos juntos, solo somos nosotros. Porque contigo me siento bien, me siento como en casa, siento como si podría contar contigo para cualquier cosa. Porque tu me entiendes, tu me escuchas, tu me aceptas, y eso no me había pasado nunca. ser una humana me limita a decirte, que sólo estare contigo el tiempo que el destino me lo permita, y si eso significa estar siempre contigo, a mi ya no me importaría, cansarme a tu lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario