Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

Pablo

Para empezar, quisiera que supieras, que esta es la mayoor locura que he hecho en muchisimo tiempo, pero que tambien es lo mejor que me está pasado. Quisiera agradecerte por hacerme reir, por haberme devuelto la felicidd,la ilusión y por no hacerme daño, nunca. Tambien debo advertirte,que no me voy a enamorar de ti, que odio las ñoñerías, y que nunca nunca me digas que me quieres mas de una vez al día, pues puede que me lo crea,o incluso que acabe por no creermelo. Quiero que cada momento sea, especial, y nuestro. Quieroque guardes todos nuestros recuerdos en una caja de cartón, y que no los olvides nunca. Prometo hacerte feliz, siempre cuando pueda, calmar mis malos humores, y no hacerte daño. Solo voy a echarte de menos cuando no estés, y sentarme a tu lado cuando te vea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario