Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

Aspiraciones

Es imposible preveer donde y cuando terminara. incluso en ocasiones cres saber que no llegara. sin embargo hay cosas en la vida que son inevitables, cosas que al fin y al cabo sucederan, y que lo unico que inutilmente podemos hacer es sentarnos a esperar a que pase lo peor. Cuando alguien desparece de tu vida, no tiene porque desaparecer de tu retina, puedes incluso ver a esa persona cada dia, cada minuto y en cambio ya esta tan lejos que hasta pasas desapercibido. Cuando decidió marcharse, ni si quiera me di cuenta, para mi, por mentira que parezca, nuestra amistad seguia intacta, seguia perfecta , como el primer dia, a pesar de ello, ya esstaba muerta... estaba perdida, olvidada. En realidad, eso se percibia desde fuera. Pero, no os ha pasado alguna vez, que aunque os digan os griten, aunque lo estes viendo, aunque lo estes tocando,oliendo, sintiendo ni si quiera te inmutas, no reaccionas. Al parecerno tiene que haber ningun motivo para que algo llege a su final, simplemente se acaba, simplemente se da por acabado, y sin necesidad de dar explicacion te vas. Pero no todos estamos cortados por el mismo patron, y es por eso que cuando el otro puede darse la vuelta y caminar en sentido contrario, algunos sentimos la necesidad de salir corriendo detras, y preguntar y preguntar, y no parar de preguntar cuando la respuesta esta bien clara. Tan clara, que no da lugar a dudas.

1 comentario:

  1. Buenas tardes Andrea.

    Me encanta tu forma de expresarte, me recuerda a la mía. Me siento identificada con lo que cuentan tus palabras, en más de una ocasión he sentido y/ o vivido lo que bien describes en ellas. Me parece que tienes un espacio muy agradable, eso sí; permíteme que te de mi más humilde opinión acerca del tono amarillo que le has puesto a los títulos de las entradas y al pie de entrada; irrita la vista, te recomendaría que pusieras un color más oscuro y legible. Eso era todo. Aquí tienes a una lectora para lo que necesites, ¿ok?


    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar