Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Ahora que no me ves

No todo es lo que parece. Incluso, las personas que más quieres, te pueden demostrar tal indiferencia, que caes rendida, caes muerta al perder al ser querido. Puede ser una amiga, una hermana, o quizá la persona que amas, de repente, sin ninguna explicacion, buscas en las ojas de tu diario, y hace meses que no aparece su nombre, puede ser incluso que las cosas hayan cambiado, que todo se haya enfriado, que las sonrisas se hayan enfurezido, y que la necesidad de una persona a la otra, sin ningun culpable, o quiza si lo haya, se haya esfumado. Puedes  irte, y pensar que nda te perseguirá. Pero cuando te estes lejos, entenderas quienes son realmente las personas que nunca se fueron, que nunca te olvidaron, las personas que te buscan, y te a;oran. Ahora, puedes olvidarte de mi, yo nunca lo voy a hacer, porque tu eres la persona, que me ha buscado, en millones de kilometros y me has encontrado, a pesar de cada herida, siempre me has regalado tu maravillosa sonrisa. Y aunque nunca más te vuelva a querer, tu recuerdo perdurará siempre, porque en mi corazon te has guardado un lugar, que nunca se quedará vacio, pues siempre estas conmigo, en mis sue;os, con esas sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario