Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Cada paso quee des,cuenta

Con tanta esperanzza en el alma, es difícil saber cuando llegaré a olvidarle. Cuando empezaré convencida, de que es lo mejor, una nueva vida. Cuando dejaré de buscarte tras las esquinas. Ayer deje de contar las horas sin ti, para empezzar a contar los días. Y creo que hasta hoy, es lo que mas me ha dolido. Darme cuenta de que se acabó. Para siempre, y de verdad, de una forma absurda, hemos dejado escapar un amor sincero, y me hace daño ver, como pasa por misnarices, sin poder absolutamente nada, sabeis ? despues de tanto tiempo, sigo escribiendole, como si me dijiera a el, a el que ya no está, a el que se fue, a a el a quien le di todo, el que te tanto me amo, el, el que ya no se acuera de mi, el que yano piensa ni en un puto minuto a mi lado. Y es un error, un error que llevo meses cometiendo, pero que no quiero cambiar. Y será todo lo cierto que querais, que tengo las manos agrietadas de escribirte, la voz oxidada, y el corazón frio, duro, como una piedra, por haberte amado, por haberlo dejado de hacer, o quizá por seguir haciendolo, pero eso qu más da? Tu ya no me quieres. Y dejando las buenas palabras, es una putada, pues creoque me he obsesionadocon tu olor, que me he enamorado incluso de tus mentirosos ojos, porque a día de hoy sigo pensando, que detras hay una verdad.
Esta tadre me pasé a buscarte, y no te econtré, si te vi, pasar, con paso firme, con la cabeza alta como siempre, serio, como casi siempre, andabas asi, con tu paso provocador que tanto me gusta, me gustaba, y no he podido evitar volver a enamorarme, y de repente recordar, que no hay nada más fuerte que el amor, que auunque sólo le pertenezca a una sola persona, es suficiente, para arropar a dos.Por lo tanto, porque no vuelves? Podría hacerte feliz, o quizá no, sólo sé que te amaría como la primera vez, o más, pues cada día va en aumento, los latidos de mi corazón, cuando te veo pasar. Y eso es una señal, de que aun hay ilusión, aunque sea sólo mía, y hay quien dice que me hevuelto loca, y mienten, ahora estoy mas cuerda que nunca, tu calmaste mi locura, me hiciste sentarme y pensar, que todo tiene sentido, si la persona que amas, está a tu lado, y que cuando no está... cuando no esta siempleente es mejor no sentarte a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario