Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

" Prometo no olvidarlo nunca "

Porque la felicidad ni se busca, ni se encuentra. Con el tiempo he aprendido que sólo eres totalmente feliz, cuando nada es demasiado importante. Y yo ya no se si hay algun motivo para ésto, si ha habido algo que me ayude a olvidar lo que desde un cierto pasado venía arrastrando. Solo se que ya no está, que ahora sólo estás tu, tu y tus ganas de quererme. Por un momento, llegé a pensar que estaba todo perdido, entre en un agujero negro, creado por mi, donde sólo estabamos yo, y mi drama existencial. A veces, nada más que las ganas de vivir, te ayudan a salir adelante, Y yo he adelantado varios puestos, ahora camino de tu mano. Siento como si fueramos a miles de kilometros por hora, como si estando contigo todo lo demas quedase paralizado, como si sólo tu y yo seriamos capaces de perdivir lo que hay entre nosotros, de entenderlo, de sentirlo, y esque tengo un miedo terrible a quererte, o quizá tenga miedo a que tu no lo hagas. Pero éso ahora me da igual, me da igual porque he conseguido todo lo que me había propuesto, y lo mejor de todo, esque ya no existen ni agujeros negros, ni dramas, ni nada que con un pasado oscuro tenga que ver. Ahora sólo te veo a ti, me veo a mi, veo todo lo que había soñado, todo por lo que tanto tiempo había luchado, ha llegado, si, ya está, es hora de quitarle importancia a lo que no la tiene, ha llegado hora de ser feliz, y contigo éso, éso es pan comido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario