Seguidores

lunes, 14 de marzo de 2011

Lo cambio todo por tus manos

que amargos me supieron tus labios aquella ultima vez. Fue la primera vez,en 7 meses que no abrí los ojos al besarte.. No se si alguna vez te lo dije, pero siempre lo hacia, siempre los abria, me gustaba miararte mientras me besabas, sentirte mio, ver en tu cara esegesto, que me decia, todo lo enamorado que estabas de mi. Pero aquel día, sentí miedo, miedo de no vovler a sentirte asi, de abrir los ojos y no verte a ti, ver a un extraño, recorriendo sus manos por mi piel, que ya no se puso de gallina, besandome las mejillas que ya no estaban rojas. Me sentí mayor, y a la vez pequeña. Me sentí impotente, porque en ese mismo instante supe, que nuestro amor se habia acabado, o quizá entendí, que no habia ni si quiera comenzado. Hay muchas cosas para las que no tube el valor de preguntarte, hoy, simplemente, me faltan ganas de aclarar mi duda, de entender, porque me dejaste marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario