Seguidores

sábado, 25 de junio de 2011

gilipollas , imbécil

- ¿ Y a ti, que es lo que te jode ? ¿ Teener que besarme, o que te guste ?
+ A mi lo que me jode es quedarme quieta 
cuando noto tu presencia, darme la vuelta y huir. Me jode que se me acelera el corazón cuando suena el movil, y pienso que eres tu, me jode que te joda que ame a otro, me jode que haallas salido corriendo a la priemra de cambio, me jode tener que darte expllicaciones incluso sin que me las pidas, me jode necesitar abarzarte de vez en cuando pero en cambio que no me apetezca nunca, me jode soñar cada noche con que te pierdo, y despertarme cada mañana pensando en porque no habrá sido realidad. Me jode que al bajar al portal, desee que estes ahi, me jode queerer retroceder el tiempo, y que se aimposible. Me rebienta, no poder explotar y acuchillarte con palabras, porque perdería la razón sólo con mirarte. Pero lo que más me duele, esque todavía siga acordándome de todas las cosas que me joden, de todo lo que me duele, pero sobre todo, de todo lo que tiene que ver contigo, lo que peor llevo, es el "contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario