Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

26O611.

Creo, que hasta hoy, la mejo decisión de mi vida, ha sido dejarme llevar por lo que realmente siento, y ésto es algo, de lo que nunca me voy a poder arrepentir.
A veces, más a menudo, soi feliz cuando te veo. Me gusta miraarte, hasta hoy es lo unico que he podido hacer, pero por ahora me basta, me basta tocarte con los ojos, y que me sonrías. Creo que hasta hoy es la mayor locura que he pensado hacer, e imaginate, que llege a comprometerme. No quisiera volverme loca, aunque ya no se lo que quiero, me basta con que me quieras tu un ratito,y que en ese tiempo no te canses. No sé exactamente cuatno  he de esperar,ni  si quiera si algún dia conseguire tenerte y besarte parte por parte hasta cansarme, hasta saciarme. Siempre que pienso en abandonar esta batalla, apareces  y te duele dejar de mirarme, y éso me da fuerzas, puede serr que me esté equibocando, pero si no lo intento nunca sabré hasta donde somos capaces de llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario