Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

summertime

Hoy que hace sol, me apetece como siempre broncearme, ponerme guapa, que ya han empezado las vacaciones y toca lucirse. Llevamos meses de estres, conviviendo la mayor parte del tiempo con los mismos, releyendo nuestros libros, desordenando y ordenando los papeles sueltos, contanto los segundos que faltaban para que llegase el sábado, y soportando cada domingo la resaca. Empiezo a echar de menos a los míos, y ni el sol  ni las madrugadas trasnochando podrán nunca sustituirles. Me gusta el ambiente que se percibe al comienzo del verano, me gustan las prisas por ir a la playa, por cojer un buen sitio al lado de las rocas, donde poder hacerte fotos, me gusta que me tragen las olas, me gusta llegar a casa hecha un cangrejo y que mi madre me ayude a echarme aftersun. No sé si si me quedan muchas noches de juerga, si el sol alumbrara una mañana más mi salón, si saldre corriendo de casa porque  romeo me espera bajo la ventana, sólo sé que este , tiene pinta de ser el mejor verano de mi vida.
ME VOY A COMER EL MUNDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music