Seguidores

martes, 14 de junio de 2011

tu pequeñaja.

Estoy loca. Me he vuelto loca. Y no me importa, no me importa porque siento paz en sus ojos, porque me sonríe, y allgo recorre mi cuerpo. Siento calor cuando pasa frente a mi. Creo que el hecho de la imposibilidad actual de lo nuestro, hace que no pueda dejar de sonrojarme cuando recuerdo lo que fuimos. Nunca pensé en ésto, quizá nunca me lo imaginé y erré. Tuve tantas oportunidades de formar parte de tu vida, que hoy no puedo hacer otra cosa más que arepentirme. Dejo mi alma desnuda, tu me conoces, y me aprecias, y eso es tan grannde, que me asusta. Sineto ser una ccría, siento que la situación se apodere de mi, siento sentirme cautivada y emocionada con tus recuerdos, siento no entenderme y enloquecer. La vida se está quedando pequeña para todos mis sueños, y aunque ni tu ni yo, ni nuestras edades , ni nuestros sentimientos tengan nada que ver, hoy he vuelto a soñar contigo, y de repente, me he vuelto a sentir asi, con ese estúpido nudo en la garganta, y con ese sentimiento de arrepentimiento, por no haber aprovechado, quizá, la única opción que ha merecido la pena este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario