Seguidores

sábado, 4 de junio de 2011

Janyre Ruiz Parra, 18 años.

Felicidades, Janyre.
No sé realmente que decirte, pues ya está todo más que dicho. Hoy es un gran día para ti, se la importanciia que tiene, y por eso me arrepiento de no poder compartirlo contigo  por completo, aunque espero que te haya sido suficiente nuestro rato. Nunca me imaginé llegar hasta el día de hoy contigo, siéndote sincera nunca aposté por nuestra amistad,para que engañarnos, nadie apostaba por ella, y ya conoces el miedo que me da, echar a volar. Pero tu me has elevado, janyre, nunca me has estrellado, y a pesar de altibajos, seguimos en pie, juntas como siempre prometimos. Creo que ya son varios años, desde aquel 7 de junio. Nunca lo voy a olvidar, ni ese día, ni los que he vivido contigo. Eres increible, nunca lo olvides, y si te perdiese, echaría de menos hasta tus cabezonerías y tu broncas, tus charlas y tus lloreras, tu sonrisa y tus carcajadas. Porque como he intentado demostrarte hasta hoy, eres imprescindible en mi vida, y está claro que nuestra relación nunca ha sido fácil, ni lo va a ser nunca, y tampoco te prometo que nunca más vayamos a distanciarnos como lo hemos hecho muchas veces, pero de lo que estoi totalmente segura, esque siempre volveremos a estar juntas, porque no me improta todo lo que pase, no me importa que el mundo hable o ladre, que se separen nuestros caminos o que no sdestrocen la ilusión, porque sé que el final esará siempre contigo, porque desde muy dentro te digo, que te quiero, nu mucho ni poco, a mi manera que es suficiente, y que no te voy a faltar nunca. Ni el día de tus 18 ni el de tus 59, porque lo nuestro tiene pinta de ser de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario