Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

dando palos de ciego

Me he hice la fuerte los días de tormenta, recaí y suplique el volver a tenerte. Cometí miles de errores, y deje que hicieses de mi otra persona completamente distinta a la que  realmente soy. Me senté a contar las estrellas y a enloqucerme de amarte. Fui cabezona, llorona, obsesiva, celosa, estratega, de todo menos Andrea. Y exactamente, un año despues de darme cuenta de que te quería, has pasado a esa parte de la memoria donde habitan los recuerdos mas sordidos, allí donde todo es más pequeño, y pierde importancia, allí donde ni se llora ni se ríe, simplemente se queda, sin dar mayor problema, allí, en el olvido. Hoy sólo tengo una duda, una pregutna de la que jamás sabré la respuesta:  cuando deje de darme cuenta de que si, yo tambien era una más ?

## ¿ Porque mandaría todo a tomar por culo, por ti, tal vez ? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music