Seguidores

lunes, 27 de junio de 2011

Hola, he vuelto a acordárme de ti, a accórdarme de que no estás.

Cuando estás realemnte cansada, rebentada, cuando no hay absolutamente nada lo suficientemente consistente para hacerte feliz, recuerdas el pasado, el pasado en el que si, eras improtante para el. Yo hoy me he acordado cuando era imprescindible en su vida, cuando mis porblemas eran los suyos, y cuando todo lo que el sentía, lo sentía yo. Me he aordado de cuando lloraba por la cam de mi portatil, y el me lebataba el ánimo sonríendome por videoconferencia, tambien recuerdo cuando caminabamos y se me quitaba, por un segundo la sonrisa, el al segundo siguiente intentaba recuperarla, y yo, aunque no me apeteciese lo más mínimo, sonreía sólo por verle feliz. Me gustó tambien, cuando volví de vacaciones, recibí nada más y nada menos que 12 mensajes, uno por cada día que habiamos pasado separados. Y cuando me vió, me dio un fuerte abrazo ( pensé que me dejaba sin aliento ) , me besó, y me recordó que me amaba, con más fuerza que el primer día. Y así, podría seguir, hasta contaros paso por paso nuestra absurda historia de "amor". Días como hoy pienso en que es lo que realmente duele más, si pensar que ese pasado en el que todo era perfecto nunca volverá, o que simplemente fue una puta farsa.  Y unque sea el menor de mis problemas, aunque mi amor por el se halla fundido, y aunque el tiempo halla borrado las heridas, no hay cosa que más me duela que pensar que nunca más estará para secarme las lágrimas, que ni le importo, ni le importé, que me mintió y me usó, que se río y me ocntagio la risa, que ha acabado con la mejor historia de su vida, que me remplazó, y que nunca más, me va a volver a abrazar, susurrandome " te quiero, cariño " al oido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario