Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

" te amo "

Hola mi niño,
No se exactamente por donde empezar, ni que ha sido lo que me ha empujado a escribirte ésto. Lo primero que se me cruzó ayer por la mente, fue la palabra vértigo. Vértigo a verme sin ti. Creo que llevaba meses alargando esta situación, no me he portado bien y lo asumo. Pero nunca pensé que me dolería tanto. A veces, me da por pensar que incluso no he tomado la decisión correcta. Tengo miedo, de olvidar tu olor, de olvidar como sabian tuss besos, o inlcuso de olvidar como sonaban tus " te amo ", o quizá, tenga más miedo aun, de no ser capaz de olvidarlo nunca. He jugado contigo, he jugado conmigo, he jugado incluso con mis propios sentimientos, lo siento, no sabia hacia donde caminar. Nunca quise hacerte daño, tampoco tenía planteado quererte, ni echarte de menos, ni acostumbrarme a tus manos, y ya ves mi amor, nada ha slaido como esperaba. Ahora sólo pido una cosa, que pasen las horas, que pasen los días, que el olvido se lleve por delante los restos de un amor que fue de verdad. Que se lo lleve todo, que se lleve mis ojos no quisiera verte más, que se lleve mi piel, no quiseiera sentirte más, que me lleve, lejos de ti, no quiero dolerme más, dolerte más. Pero que no se lleve, que te quiero, por encima de cualquier cosa, nunca dejaré de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music