Seguidores

martes, 7 de junio de 2011

P.R.

Creo que lo que más me gustaba de ti, era que despues de estar contigo siempre se me quedaba tu olor en mis manos, y eso era lo que me hacía recordarte en el camino a casa. ¿ Sabes?  creo que nunca aprendí a valorarte, nunca, hasta hoy, que nuestros destinos están claramente distanciados. No apreciaba que cuando me abrazabas me cojías de la cintura, como tanto me gustaba, ni pensé en todas las sonrisas que me has regalado, ni entendí que eras tu el de los mensajes cada noche, y las llamadas cada mañana. Sé que hice mal, y creo que es de éso, de lo que más me he arrepentido. Te noto tan fuera de lugar, tan lejos de mis besos, de nuestros grandes momentos, aqui, y amiles de quilometros. Tardé en darme cuenta, y ahora estoy perdida. Pero ahora lo sé, sé que te quiero, te quiero sin importarme todo lo demás, te quiero porque sé que te he perdido, y que ya no habrá manera de recuperarte. Me bastaría con saber, que siempre me recordarás, que recordarás cada uno de los momento que hemos vividojuntos, pues yo no sería capaz de arrepentirme de uno sólo segundo de losque he pasado contigo. Que lo siento, siento sentirme ahora así, pues no quisiera hacerte más daño, por ello m callo, y aguardo a que el olvido se lleve todo lo que hoy se me pasa por la cabeza. Y graias, gracias, porqe me ha shecho olvidar  mi tan jodido pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario