Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

olvidé el sabor de tus besos

Ya no pienso. Es algo que he aprendido con el tiempo, cuanto menos piensas, más feliz eres, y cuanto más feliz eres más aprovechas los grandes momentos. Yo llevaba meses corriendo por mi vida, para no tropezar con algun que otro error, que me llevará de nuevo a la desilusión. No miraba hacia atras, ni hacia los lados, me bastaba caminar sola. Me gusta tener metas que cumplir, sonreir, soñar despierta, saltar, y sonrojarme, pero sobre todo que nada de éso tenga que ver contigo. He roto todas las promesas que te hice un día, ni te voy a  esperar toda mi vida, ni quiero pasarme cada hora del día pensando en tu puñetera sonrisa. He aprendido a ser feliz,conviviendo a solas con tu ausencia. Ya no m eimporta todo lo que te quede por vivir, porque no quiero una vida a tu lado, no quiero que estes entre mis planes, no quiero verte de repente caminar, no quiero que me sonrias o me guiñes el ojo por detras de la gente, no quiero tardes en mi protal, ni dias de playa, no quiero nada de ti, nada. 


Porque a veces las decisiones mas adecuadas, son las menos justas, y nunca llegamos a entender el porque de ellas
· Si, te esoty diciendo que no quiero saber nada más de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario