Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

córtate un poco





Y que es lo que sucede. Y que es lo que surge, que es lo que se premedita o que es lo que simplemente te encuentras, un día al despertar. No pienses en sentarte cada mañana a desayunar, sino en levantarte entre tus sabans cada madrugada. No le encuentro sentido al llorar, sino es de alegría, al bailar sin romperte los huesos, o al cantar sin romper los cristales. Me gusta la lluvia cuando moja, y el champu olor a frutas. Me quedo dormida a la mitad de la pelicula, cometo los mismos errores, una, y otra vez, te besaría, de nuevo, sólo por el hecho de que ya lo hice hace un año. Me gustan los días de sol, y las rayas que salen en la pared por la persiana entreabierta. No me gusta el olor a maría, pero un par de caladas si que le daría. Me gusta el lado derecho de la cama, y que la luz este encendida. Siempre que salgo del portal, miro hacia un lado y al otro, inexplicablemente, y tambien cuento las rayas blancas de los pasos de peatones. Y hasta hoy, en mi vida, lo he tenido todo más que calculado, todo bajo control , nunca, nunca me he dejado ningun cabo suelto, ni me he arrepentido de nada, pero hoy, has llegado tu,  ni siquiera me has mirado, y ya no sé si me apetece seguir con esta farsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario