Seguidores

domingo, 26 de junio de 2011

badday,badlife.

Cuando esoty triste, siempre tengo la manía de ponerme la misma fea canción que me ponía cuandocon 10 años el chico que me gustaba le gustaba otra niña. Siempre que algo no me gusta, pongo el pulgar frente a mi ojo derecho, de forma que el campo de visión sea anulado. Cuando la noche está callendo, cierro la  persiana de mi habitación, la luna no es suficiente para alumbrar la ciudad, y ya sabeis que me da miedo mirar la oscuridad. Cuando me enfado muy fuerte, pego a las paredes, y lloro, grito muy alto, y mi corazón no puede escuchar lo que realmente quiero decir. Cuando tengo miedo, siempre corro, y apreto fuerte los dientes, asi me siento algo más segura. Y si noto que algo no va bien, lo arreglo cuanto antes, sin que se noten los desperfectos de mi error. Y nno tengo ni iidea aun, de cuando voy a llegar a entender, que no todo está en mis manos, cuando voy a dejar de salvar el puto mundo, y empezaré a ordenar el mío, porque supongo que el vértigo que me da vivir mi propia vida, esa que tan arañada está, me hace intentar subisitir en otro universo, totalmente paralelo al que me pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario