Seguidores

sábado, 18 de junio de 2011

No merece la pena, dejarse vencer por lo inevitable

Creo que los que somos realmente felices, no nos hace falta estar enamorados. Creo que los que estan realmente satisfechos con su vida, no les hace falta fingir lo que no son. Y ese es tu gran problema, ni eres feliz, ni estas satisfecho. Vives sólo para llenar algun vacío que te dejaron. Caminas con el alma alicatada, y con el corazón estrecho. Eres un camicace, buscando la felicidad por esquinas donde no se encuentra. Te es indiferente por encima de quien debas pasar, ni si quiera te paras a pensar en lo que realmente sientes, en lo que realmente quieres. A mi me gusta ser como soi, me gusta porque siempre he sido así, y la gente ha aprendido a quererme tal y como me muestro. Haces ver que con el tiempo vas siendo más feliz, intentas hacer creer que tu vida es tal ycomo quisieras, cuando en realidad no tienes ni puta idea de que hacer para llenar esa soledad de la que ahora se trata tu día a día.  ¿ sabes? yo ahroa nunca me siento sola, por mucho que lo esté, no me siento asi. Siempre tengo esa sensación de vitalidad, y cariño que la gente que me aprecia me he ayudado a sentir. Me gusta sonreir, y no lo hago por fingir, me gusta saltar y eso que me han recomendado no hacerlo. Vivo ilusionada por lo que me espera, y despierto cada día  con el mismo entusiasmo que viviría el primer día de mi vida.  No pierdo el tiempo ni se lo hago perder a nadie, como haces tu. Y me siento bien, me siento viva, algo que tu hace tiempo olvidaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music