Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

La misma que biste y calza

Si, soy Andrea, sueño tanto que a veces no distingo la realidad de la ficcción.
Hola, me llammo Andrea y soy una estudiante de cuarto de la E.S.O. Perdon, es la costumbre, en realidad ya estoy en primero de batxiller, no me siento muy mayor aunque si que pienso que los de primero son todos unos enanos. Hoy hace bastante sol, y aunque no tenga importancia, me gusta que lo haga. Tengo muchas manías, no soy de las que se muerde las uñas, pero a mi no me crecen nunca. Mi color favorito es el verde, oquizá el amarillo, bueno todos los que sean muy claritos y llamativos, me recuerdan a la felicidad, yo creo que la felicidad tiene color, y es el amarillo. No me guta correr, pero si salta ren las camas inchables. Tampoco viene a cuento, pero me hubiese gustadoo ser inglesa, porque el ingles es el idioma internacional, y aunque llevo años estudiándolo, no tengo aun ningun título relebante. Me gusta la sinceridad, por éso nunca me sale fingir, y a veces meto la pata.  No le caigo bien a todo el mundo, pero desconozco a quien le caigo mal. Soy muy borde, pero se me coje cariño fácil, o eso dicen. No soy ni todo lo lista, nbi todo lo guapa, ni todo lo perfecta quue me gustaría, es más no me parezco en nada a la persona que siempre he querido ser, pero no me dejan de gustar todas mis absurdas facetas. Digo y juro no enamorarme, pero me ilusiono facilmente. Nome gustan las relaciones, ni los compromisos aunque alguna vez si me lo halla planteado. Me gusta el color rojo en los labios, peor nunca me lo pongo, me da verguenza. Si, soy vergonzosa aunque halla gente  que no locrea. Tengo varias familias, no me limito a querer a una persona, me gusta queer  amuchas y sentirme querida, aunque éso no siempre es posible, en ningun caso, creo que yo lo he logrado. Me gusta proponer planes absurdo, y soñar con  cosas que nunca podré vivir. Salgo a la calle sin estar segura de si he cerrado la peurta con llave, o si he quitado el enchufe de las planchas, pero nunca vuelvo a asegurarme, prefiero quedarme con el primer pensamiento, es siempre el que vale, pues es siempre el que te da el  sí. 
Llevo escribiendo desde que tengo uso  de razón, no sé si lo haré bien, si lo haré mal, pero es la única forma de expresión en la que no me siento absurda. Pero me había dado ccuenta d euna cosa, siempre escribo sobre los demás, nunca de mí, y creo que y ava siendo hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario