Seguidores

miércoles, 20 de julio de 2011

porque hay que ser gilipoillas para olvidarse de ti

Esta vez me gustaria contaros como es el, como cuando sonrie se le achinan los ojitos, como es consciente de lo que hace maln pero no va a cambiarlo.  Lo que mas me gusta de el, esque hace de lo dificil, facil y de lo jodido divertido. Es un soñador, aunque el lo niege cn rotundidad. Se que me echa de menos cuando falto,  pero que por mucho que este nunca me echa de mas. Es atrebido, extrobertido, confiado, algo chulo, y si fuese lo contrario lo esconde muy bien . Tiene una capacidad trmenda para haceerme sentir especial. Se que le gusta mojarse con la lluvia. No se cual es exactamente su coilor favorito, pero un color vivo seguro, pues el esta siempre lleno de vitalidad. Segun el, el lado de la cama es indiferente con la condicion eque yo este al otro lado. Soi consciente de la casi imposiblidad de todo lo nuestro, pero no me importa, porque hoy por hoy he coinseguido mucho mas de lo que me esperaba. Yo te espero, te juro que te espero, hasta el fin de mis dias para comenzar con nuesdtros dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario