Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

" tu me haces soñar "

Quizá tenga la piel suave, o puede que aspera. No se si le brillan los ojos por la noche, ni si de madrugada se harta a reir. Tampoco se cuanto tiempo se tira para arreglarse, supongo que mucho,  es algo coqueto. No se cuando es su cumpleaños, ni que le gustaría que le regalase, pero sé que acertaría fuese lo que fuese. No conozco ni a sus padres, ni sus nombres, sólo el de su perro . No reconozco exactamente el color de sus ojos, ni he probado sus labios. Nunca le he visto llorar, pero siempre le veo reir. No se si le gusta dar de la mano,  ni si le gustan más los besos o los abrazos, pues nunca le he dado ninguno de dos. Dice que ya ha soñado lo suficiente, yque ya no lo hace, pero conmigo no para de hacerlo. El dice que soy yo quien la hace soñar. A veces me dice que algun día sere suya, pero nunca lo promete. Siempre le digo que me  vuelve loca, y no sé si es tonto o se lo hace, pero siempre me pregunta que porque. Con el no me importan los detalles, ni el dia ni la hora, con el, me basta que todo sea con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario