Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

2OO614232413162625O31926


A la misma distancia, y más lejos. Que te piensas? que yo no te echo de menos ahora que no estas ? Que no me paso noches pensando que de que coño sirbe lebantarme cada mañana si no voy a poder ver tu sonrisa ?  No se hace cuanto perdi el control de lo que siento por ti, ni cuanto ni como he llegado a quererte, porque incluso yo misma me asusto de todo lo que está pasando, de todo lo que un día pasó, de todo lo que fuimos, de todo lo que ya no somos. Tengo miedo, mi amor, porque puede que nunca más vuelva a tocarte, puede que no nos volvamos a abrazar y puede icnluso que jamás volvamos a estar solos, y eso me asusta, me asusta porque yo ya no me imagino otros ojos, ni otros besos, no me imagino otros mensajes ni otro tacto, no me puedo maginar otro puto olor que no sea el tuyo, porque el tuyo me gusta mucho, me gusta incluso cuando sales rapido de casa y no te da tiempo a  echarte colonia, porque asi hueles a ti, a ti como el primer dia que te abracé, a ti como todas las veces que hemos pasado dias juntos, a ti como cuando paseábamos, a ti como cuando me besabas. He hecho hasta lo imposible para olvidarme de ti, he roto todas tus fotos , he borrado todos tus recuerdos, he lavado mi ropa una y otra vez para sacar tu olor de ella, he huido, he borrado hasta tu numero de mi móvil, pero de lo que me he dado cuenta es de que me lo sé de memoria, que lo tengo todo guardado en mi mente, y que ni el tiempo ni el espacio van a borrar todo lo que fuiste, lo que fuimos, porque no hay nada tan fuerte como dos personas que luchan para quererse. Y puedo patalear, llorar, enfadarme, indignarme, y hacer todo lo posible para olvidarte, pero no lo voy a hacer no lo hago porque no quiero, porque no quiero olvidarme de que te quiero, de que soñaba todas las noches contigo, no quiero olvidarme de que eres tu quien me ha enseñado a ser fuerte a sonreir hasta en los peores momentos, no quiero olvidarme de tus tonterías de niño, de tus gestos, de tus caricias, no quiero porque me duele, me duele darme por vencida ahora, ahora que todo iva bien, me duele porque parece que aun te veo, ahí, tumbado en mi cama, recordándome lo mucho que me querrás siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario