Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

"sherry "

Hay una cosa que nunca me atreví a decirte. Una cosa que me pasó. La primera vez que fuimos caminando de la mano, me vi reflejada en un escaparate, ese día quite la vista rápido. Al día siguiente, pasamos por el mismo cristal, pero ese día ya no me dio tanto miedo verme a tu lado, pero aun asi tambien me reprimí a observar nuestras siluetas, unidas. Pero con el paso de los días, me iva acostumbrando, a verte a mi lado, a verte conmigo. Y fue entonces, cuando me encariñe de nosotros, cuando tu decidiste separarte a kilometros de mi. Y ahora tengo miedo, tengo mieedo porque ya no respiro tu colonia, tengo miedo porque a veces se me olvida el sonido de tu voz. Y apreto fuertelos ojos, e intento recordarte como el primer día, pero ya no estás, ya te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario