Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Haixea Gonzalez Martinez.

Creo que en esta vida nos rodean todo tipo de personas, todas distintas, ni mejores ni peores, simplemente distintas. Y despues de todas esas personas, está una en particular. Es una chica sencilla, no todo lo humilde que me gustaría, pero presume lo justo. Tiene una sonrisa especial, de esas que contagian, y si algun día esa sonrisa desaparece, parece que todo su a su al rededor oscurece, es como si ella tubiese influencia en todo lo que le rodea, y a la vez que su felicidad, todo aumenta o disminuye. A veces no hace mucho caso a lo que la digo, incluso me da por pensar que no la importo del todo, que otras personas la ofrecen más que yo. Pero luego viene un día,con una parrafada que habla de las amistades verdaderas, y me recuerda que yo estoy por encima de cualquier pero. Me gusta cuando está feliz, porque salta y hace tonterías, y me alegra hasta el peor día. Hemos discutido más de lo que quisiera, y de un tiempo hacia aqui, ha dejado de ser tan cariñosa, pero yo se que me quiere, como se a quien quiere. Se le nota en los ojos, aunque no le gusten las ñoñerías, la gusta que la hagan sentir especial, pue ssi, es muy especial.. Es totalmente distinta a las personas que habia conocido, no todo de ella me gusta, comete muchos errores, como todos supongo, pero sabe pedir perdon, y arrepentirse, y sobre todo rectificar y arreglar lo que ha estropeado. La envidio en muchos aspectos, siempre me saca la cara, sé que me defendería a mi y a quienes quiere por encima de todo, nunca se deja pisar, pero sabe cuando callarse, es orgullosa, no dejaría jamás su dignidad perdida, pero yo he sido capaz de traspasar esa barrera. La he visto llorar miles de veces, le gusta que la aconsejen y que la ayuden, aunque a ella le cuesta hacerlo,  yo ya se porque es, pero eso no estaría bien ponerlo aqui. Siempre que la echas la bronca baja la cabeza, se muerde el labio y se va, se va porque no la gusta que la vean llorar, siempre ha querido ser la fuerte, aunque en el fondo no lo sea tanto. No se si la conozco del todo, yo creo que no, pues cada día descubro algo nuevo en ella, y eso me gusta. Supongo que se me escapan cosas como que es una luchadora nata, que es una optimista, que le encanta hacer tonterías, que la gusta irse de compras, salir con las amigas, se que la persona más importante en su vida es su hermana, y que ella es su ejemplo a seguir, supongo tambien que pocas veces tiene miedo y si lo tiene no lo hará saber, su idioma favorito es el euskera y si por ella fuera todo el mundo hablaría sola y exclusivamente euskera, le gusta debatir y tener la razón, y si no se la das se pica y se calla. No es perfecta, ella lo asume y lo acepta, dice no enamorarse, y ya lo ha hecho dos veces en su vida, ella no ama, ella quiere, ella toma las decisiones basandose en su teoría " si lo he hehco es por algo, y ese algo siempre va a estar ahi" , por lo tanto nunca se arrepiente de sus actos, odia que la llamen cria, aunque entre nosotros aun es algo inmadura pero eso la convierte en lo que es, dieferente, extrovertida, siverguenza ( en el buen sentido de la palabra) y sobre todo vividora, vividora a tope de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario