Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

" Hay quilómetros mas largos de lo que son realmente "

Y si pudiese encontrar la manera de romper con esta puta barrera por un segundo, te retendría aunque fuese un instante más. No se cuantos momentos me quedan contigo, ni si va a haber alguno más, no se cuanto te voy a echar de menos ni si lo voy a hacer, no se que pasara cuando vuelva, ni que sentiré entonces. Hay quilómetros más largos de lo que son realmente. Me gusta tu olor y tu sonrisa, me gusta tu forma de vivir y de suspirar, me gusta cuando corres a una velocidad impresionante, y parece que tu vida va contigo a todas partes. Tengo la sensación de que vives ajeno a todo lo que te rodea, y no te engañas, ni engañas. Es como si en tus ojos se encontrara todo lo que has pasado y vivido hasta el día de hoy, y comos si sólo a mi se me hubiese concedido el placer de apreciarlo. Por éso me gustan , porque en ellos me veo reflejada, y eso quiere decir que yo formo parte de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario