Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

y si te cruzas con el miedo, dile que ya no me asusta

Hola, si, soy la misma que se prometía cada día, que esa iva a sera última vez. No me gusta ilusionarme, ni soñar cada noche con la misma persona, es más el único que consiguió que lo hiciera, es el mismo que hoy  se encuentra tan lejos de mi, que aun soy capaz de tocarle. Me acuerdo que todas las noches esperaba  a que se conectara, y siempre miraba a los autobuses pensando que el iría en uno de ellos, aun sabiendo que ella iva tambien. Me bastaba saber que cuando pasaba por enfrente, se daba cuenta de que yo estaba, y que me mirara era motivo suficiente para imaginarme miles de cosas por vivir con el. Y si, lo conseguí, conseguí ir con el al cine, conseguí que me besara en los semaforos, que me agarrara fuerte de la mano, y que me llamara cada noche. Hace un año, ahora mismo, estaría descontando los días que me faltaban para volver a verle, a abrazarle... Dicen que la vida, es como una  caja de sorpresas , que nunca sabes lo que te va a tocar. Y es lo que a mi me asusta, que yo siempre se lo que me va a tocar. No se con cuanta frecuencia  me acuerdo de el, sé que cada vez es mas  largo el receso, pero cada vez duele más. Y ese es más o menos el motivo, por el que tengo miedo ahora mismo. No quiero volver a pasarme meses esperando, y conformarme con una puñetera sonrisa a escondidas, ni quiero vivir contando segundos para volver a escuchar un cochino te quiero,  pero no quiero rendirme al primer asalto, no soy de las que tiene todo lo que quiere, pero lo que tengo lo quiero con fuerza, y todo lo que me propongo, siempre por medios leales, lo consigo. No hay que saber demasiado, para darse cuenta que  los días que me quedan de vida, no quiero malgastarlos en pensar en otra persona que no sea yo,  pero si se me planta la oportunidad de dejarlo todo por ti, lo dejo, si se me cruza la oportunidad de quererte, solo yo, lo haré, no dejaré escapar ni un jodido segundo de los que pueda vivir contigo, y eso es lo que toodos deberiamos hacer, vivir al mázimo incluso los escasos últimos segudnos de cada conversacion con la persona que queremos, sea quien sea, sea como sea.

1 comentario: