Seguidores

viernes, 8 de julio de 2011

a todos nos gusta pensar a veces que todo podría ser mejor

Para mi, la vida es como las nubes. Por eso cuando voy al monte, me tumbo en la hierba y me paso horas mirando al cielo, imaginando que cada una de esas nubes es una vida. Me gusta pensar que la mas peque;a es la mía. que porque ? pues muy sencillo, porque las nubes son frágiles, su periodo es mas bien corto, y sobre todo su forma depende de tu imaginación, es decir las nubes son como tu quieras que sean. Como la vida. Y cuanto as peque;a sea la nube, mas tiempo tienes para dejar volar tu imaginación, y la posibilidad de que una nube mas grande valla a hacerla compañía. Pero hay una cosa, que no tiene nada que ver con mi vida, cuando dos nubes se juntan, llega un momento que rompen a llover, a llorar, como todos nosotros,  miles de veces hacemos, pero en nuestro caso no desaparecemos, algunos si, los mas valientes no, los mas valientes como yo, que por muchas nubes que se me quieran juntar, y hacerme llover, llorar, no tengo ninguna intención de desaparecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario