Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

writtenbyYomara.

Te quiero.
Te quiero por encima de todo, por encima de todos.por encima de las malas rachas, por encima de todos los enfados.
Porque si miras atrás, no hay nada mas que momentos preciosos.
Esta historia, nuestra pequeña historia, la historia mas bonita de todo el mundo, empezo sin apenas darnos cuenta.
Sin planear nada, todo empezó, y todo cambió.
tu vida, la mia, la nuestra.
Se puede decir, que fue nuestro verano, y creo, y me atrevo a decir que fue el mejor verano que he vivido hasta hoy.
En el que mas he disfrutado, y mas he arriesgado.Y todo, todo por ti.
Por aquellos besos tan tan cerca, por aquellos abrazos,en los que me dejabas sin aliento.por aquellas tardes, y todas aquellas horas hablando.
por aquellos dias de verano, en los que ninguno de los dos sabía todo lo que quedaba por venir, donde los dos aprendimos, que el amor, no se busca, que el amor llega de golpe.
Donde los dos aprendimos lo que era amar de verdad, lo que era darlo todo, por una persona.
Ahora olvida todo lo que un día hicimos mal, olvidate de las discusiones, de los enfados, de nuestras cabezonerias.Olvidate de los piques, de las malas conversaciones, de los días que no estuvimos.Y acuerdate de todo lo que hicimos bien, que es mucho.Recuerda caba abrazo, cada mañana, cada tarde, cada día.Cada palabra.Recuerda todos los " para siempre ", junto con todos los "te amo ".Recuerda todo lo que dimos, y todo, lo que podiamos seguir dando.
Recuerda la arena.Recuerda el cine, Recuerda el parque.
Recuerda el banco, donde tantas tardes emos pasado.Recuerda nuestras manos, unidas.No olvides mis labios, como yo tampoco voy a olvidar los tuyos.Recuerda mi cuello, el tuyo.Mi cuerpo, el tuyo.Y nunca, nunca olvides las ganas de vivirlo todo.
Quedate con todo lo que hemos dado, hasta ahora, y no olvides, ni un instante, de lo que has llegado a ser para mi, en todo este tiempo.
"Yo tengo más ganas que al principio de todo esto ,mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario