Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

"La via tiene una forma muy peculiar de darte la felicidad " 14O7.

Hola Alazne : 
No sabía eexactamente por donde empezar, y aun desconozco lo que voy a decirte. Pero no importa, no importa porque tu ya lo sabes todo. Porque no me hace falta habalr, ni sonreir, ni llorar, no me hace falta nada para que tu sepas lo que pasa cada segundo por mi cabeza. Y eso me gusta, aunque me asusta. Me asusta haber encontrado a alguien tan parecido a mi, alguien que halla llegado a conocerme en 365 días. Porque si, esos son los días que llevamos juntas, y no los cambio por nada. Ella sabe lo que necesito, cuando y como lo necesito. Es como si tubieera la capacidad de meterse dentro de mi ajetreada cabeza y ordenarlo todo, y demostrarme que no todo es tan negro. Aunque se contradiice con sus actos, es una de las personas mas negativas que conozco, despues de yo misma, eso nos ayuda nos ayuda porque nosotras nos entendemos, porque es comos si hubiesemos creado un mundo paralelo a los demas, sólo para nosotras, en el que no puede pasar nada ni nadie, no nos pueden molestar, entre nosotras todo es distinto. No es perfecta, ni lo hace todo bien, pero lo que más me gusta de ella es que lo hace todo pensnado en los demas, y que cuando se arrepiente de algo pone esa carita de codero degollado que la caraccteriza, y te dan una s ganas impresionantes de achucharla. Pero no lo hagas, que la agobias.  No es muy cariñosa, pero a mi no para de abrazarme ni de decirme que me quiere. Me preocupan sus silencios, porque son ellos los que me avisan de su desbarajuste interior. Pues es cuando calla, cuando más esconde, cuando calla es porque hablar la va a doler, y todo lo que la duela a ella a mi tambien. Con ella me siento como en casa, ella es mi casa. Puedo ser yo, puedo acojonarme o hacerme la fuerte, puedo cantar aunque lo haga fatal, puedo quejarme y gritar, puedo volverme loca y sofocarme, que ella me va aentender, que ella no me va a judgar.
Hermana, que esoty hablando en tercera persona porque ya me conoces lo vergonzosa que soy, aunque no lo aparente. Pero a ti directamente te digo gracias. Y te prometo que éste no es mas que el puto principio de nuestro " siempre juntas " 
Te quiero mucho, Her.




Y es que Alazne, no hay nada en este jodido mundo que me haga más feliz que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario