Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Tómate un respiro.

No cres que ya es suficiente ?  Dale un pause a tu vida. Tienes tanto por lo que luchar, pero ahora no, ahora es tiempo de descansar. Ya no pienses en todos los recuerdos, y momentos que dejaste atras. De éso se trata la vida, de ir dejando atrás lo que ya pasó, lo que te hizo feliz, y luego sufrir. Ahora se trata de valor, de tomar decisiones con la cabeza fría, y mirar hacia el porvenir. Es cierto que mucho t eha tocado sufrir, pero ni el dolor ni las penas son para siempre. Y no lo hagas por nadie mas que por ti, sonrie, tanto por fuera como por dentro, se tan feliz que la gente se extrañe, y te pregunte porque, y que tu única respuesta sea un "La felicidad no es una meta, sino un modo de vida". Y ¿sabeis? sólo se llega a ser del todo feliz, cuando nada es demasiado importante.
Y ahora, escucha un poquito a tu corazón. Ya se ha cansado de sufrir por amor, su único quehacer, es latir, mientras nosotros, le obsequiamos con sentimientos y emociones, que ni el, ni nosotros llegamos a entender. Cierra los ojos, y piensa en algun momento en el que hayas sido del todo feliz, en el que sentiste que nada malo podría ocurrir. No cres, que no merece la pena, sentirte vulnerable hoy, por todo lo que no va bien, mientras la vida pasa, y tu pierdes la oportunidad de volver a ser así, feliz ?
Todas las horas, que pasas mirando hacia el pasado, arrepintiendote y sintiendote desgraciado por los errores cometidos, es tiempo que pierdes de rectificar y reencaminar tu futuro, mientras vives con intensidad tu presente, que al fin y al cabo, es lo único que te pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Music