Seguidores

domingo, 24 de abril de 2011

24.

Hoy es un día más aburrido, de ésta extraña semana santa. Cada vez queda menos para que, todo, vuelva ala normalidad. Mis amigas, las pocas que quedan aqui, cuentan la marcha atras, para que sus seres queridos vuelvan, es decir para que sus chicos vuelvan. Yo mientras, deseo que se alarge lo máximo posible, la llegada de todas personas. No niego, y admito que echo mucho de menos a mis pequeñas y que, desearia que estubieran aqui, para que me ayudaran  a pasar este día de una forma más amena. Porque hoy, de forma inexplicable, te echo de menos. Todo me recuerda a ti, por éso tengo miedo, porque cuando la vida, vuelva a seguir su curso normal, yo tendré que vovler a la lucha, la lucha contra,mi misma, mis principios y mis sentmientos, esa lucha de seguir hacia delante. Y supongo, que os preguntareis, que cual es la diferencia que hay, entre que tu estes a 100 metros, que estes a algunos kilometros, pues muy sencillo, a todos esos kilometros es imposible encontrarme contigo, porque llevo días sin asosmarme a la ventana para ver si pasas, porque estando ayi, yo estoy aqui, porque ayi nada nos une, porque ahora mismo no tengo ninguna presión, absolutamente nada que me oblige a olvidarte, simplemente, estando sola sólo puedo echarte de menos, y éso no me duele, porqu eme recuerda a la ultima vez que estubimos, así, tan lejos, y me recuerda que entonces, si pensabas en mi, y me llamabas y extrañabas muchísimo, y éso, eso es tan bonito tan... tan especial que no me puede hacer llorar. Y puede que sea casualidad, o tambien puede tener algo que ver, que hoy sea nuestro día, para que en mi interior, no haya más vida que tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario