Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Siempre te estaré esperando, siempre,

Me consuela saber, que nuestro último beso fue aqui, aqui , en el sitio donde vivimos los mejores momentos, en el sitio donde siempre pensaste que amarnos era más fácil. Y así,besándonos, acabamos con el último rayo de nuestro profundo amor, que aunque ya no lo sientas, estoy segra siempre recordaras, y aunque estas sean las últimas palabras que te dedico, tengo presente que todas y cada un de mis frases te llegaron siempre el alma, y despertaron tal ilusión en ti, que te enamoraste de mi, sin remedio, y el primer amor nunca se olvida. Por eso, hoy soy feliz, porque sé que me quisiste como a ninguna, que lo nuestro fue especial, que jamás vivirass ni un simil de lo que viviste conmigo, y eso me alimeta hoy,paraseguir con mi vida, al margen de la tuya, y si dios qiere, algún día volverás, Porque yo siempre voy a estar esperándote, esperando una llamada, un mensaje, un te quiero, un lo siento, un de nuevo, un comencemos, un para siempre , mi amor, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario