Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

sin miedo a nada

Quizá mañana sea un buen día, ¿que para que ? Pues para empezar a ser feliz de nuevo, y que porque precisamente mañana ? Pues porque mañana va a hacer un año desde que grabamos nuestras iniciales como simbolo de nuestro eterno amor, que por lo visto sólo duró un ratito. Y quiero que sea precisamente mañana, porque hoy mis tripas me dicen que volverás, porque algo dentro de mi, el frío, y los recuerdos me aconsejen que me acuerde cada día y noche de tí, y si no fuese por una buena causa, no serías parte de cada rincón de mi mente. Aunque nunca digo nunca, no me paso los días soñando despierta con tus besos, aunque la esperanza de un siempre junto,, permanezca viva por momentos, no me angustía no tenerte hoy, porque si ayer fue posible, mañana tambien lo es, pero aun así no espero, sólo vivo, sólo disfruto segundos, viviéndolos con la misma intensidad que viviría el último respiro de vida, porque de éso se trata ser feliz, de no acojonarte y sonreir, porque lo que tenga que pasar pasará, pongas los impedimentos que pongas, y mientras llega el futuro, que tal si bebemos, y bailamos un rato ? hasta que el cuerpo aguante, hasta que el dolor del corazon te deje, hasta que las cuerdas bocales se estiren tanto que quemen, hasta que llores de la alegría, hasta que vivas, con fuerza, sin miedo a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario