Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

mientras tanto aprende a volar con el ala rota.


La soledad es inmensa en este gran vacío que te inunda, te traspasa fuerte el alma, te sacude y te quema. Puedes incluso sentir los latidos acelerados tde tu corazón. Incluso sabiendo que te espera a miles de kilometros, es inevitable sentirte vulnerable, la falta de su olor, te realentiza a la hora de respirar, andar, sonreir. Que yo tambien sé lo que es tener a la persona que amas a miles de kilometros, soñar cada día y cada noche con el puto reencuentro, pero yo no me pasaba las noches llorando, ni desesperaba las mañanas de sol, yo contaba marcha atras las horas que me faltaban para volver a abrazarle. Porque de éso se trata querer, y tu, ni nadie lo entiende.





Porque a veces tambien tienes que joderte, y apechugar. Olvidar, y reencaminar, reineventarte y aprender. Porque nunca antes había estado tan segura, de que estoy enamorada,y de que siempre lo voy a  estar , enamorada de tus estúpidas manos. Pero a veces para ser feliz, tien  sque cojer todas tus pocas fuerzas , y tirar hacia delante, porque hay cosas que cuestan, pero merece la pena intentarlo, porque la vida está hecha para ser feliz, porque si algo puede pasar, pasará, pero mientras tanto, aprende a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario